Permisos y regulaciones gubernamentales

Contamos con las autorizaciones pertinentes para realizar nuestras actividades con apego a la normatividad ambiental, cumpliendo y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Permiso Transporte

Permiso transporte: Autorización para la recolección y transporte de residuos de manejo especial Nº SMA/DGRyCC/RT/031/14. Con este permiso, nuestras unidades están autorizadas para la recolección y transporte de residuos de manejo especial (chatarra de acero, cobre, bronce, aluminio, plástico, rebaba de hierro gris, aceros, tela filtro, cartón,  madera rueda de corte abrasiva, hollín no peligroso, granalla, lodo abrasivo, papel, residuos sólidos urbanos) del lugar de origen a nuestro centro de acopio o destinatario final según sea el caso.


 

Dictamen Cimetal: Centro de acopio autorizado No. SMA/DGR y CC/DI y RA/2414/2012: esta autorización certifica las instalaciones y la operación de las mismas para la recepción, almacenamiento y disposición de residuos de manejo especial. Esto nos brinda la autorización para poder dar trámite a los manifiestos, por lo cual podemos llenar y sellar como destinatarios finales.


 

Relleno sanitario: Este permiso nos otorga la autorización a ingresar y dar disposición final a los residuos sólidos urbanos (basura común), con lo cual se asegura el buen manejo de éste residuo.


PLAN DE MANEJO

 

Plan de manejo: Contamos con nuestro plan de manejo autorizado, con lo cual el proceso de disposición de nuestros residuos está aprobado.


LICENCIA

Licencia: Nos autoriza para la compra y venta de residuos.  


RFC CIMETAL

RFC: Estamos registrados en el SAT