Cimetal ha adquirido un mercado de clientes muy seleccionado en el ramo de fundición en los cuales podemos desarrollar nuestra actividad personal. La mayoría de las industrias localizadas en el estado de Aguascalientes así como en otros estados durante su proceso de producción generan desechos industriales no peligrosos los cuales son adquiridos por la empresa.

Ferroso

Fundición pesada

Chatarra de aleación libre de acero con carbono

Leer más…

 

No Ferroso

Aluminio

Típicamente incluye extrusiones, aleaciones segregadas, mezclas con bajo nivel de cobre, revestimientos, pliegos, UBC, rines de autos y camiones, barras y lingotes. Fuentes incluyen desecho industrial nuevo y de post consumo como latas de refresco.

 Leer más…

Desecho electrónico y eléctrico

Electrodomésticos, entre otros 

Televisiones,  máquinas de fax, computadoras, videograbadoras, teléfonos móviles, por ejemplo

Leer más… 


 

Cimetal es una empresa comprometida y líder en el ramo de los desperdicios industriales no peligrosos. Trabajamos día a día con el firme propósito de lograr los objetivos de nuestra visión. Queremos lograr una sólida infraestructura en el mercado de nuestros servicios satisfaciendo totalmente de los requerimientos de nuestros proveedores y las regulaciones gubernamentales. Todo esto lo lograremos en base a la innovación y la confiabilidad. .